Midnight Sun
¡Bienvenidos a Midnight-sun, un foro de crepusculo basado despues de amanezer! ¿A que esperas? Entra Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

Midnight Sun
¡Bienvenidos a Midnight-sun, un foro de crepusculo basado despues de amanezer! ¿A que esperas? Entra Wink
Midnight Sun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Lun Sep 11, 2017 1:48 am
Últimos temas
» Afiliar mi foro x)
Afiliar mi foro x) Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 6:32 am por Christine

» Personajes de la saga
Afiliar mi foro x) Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 11:55 pm por Renesmee Cullen

» Registro de Avatares
Afiliar mi foro x) Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 12:55 am por Renesmee Cullen

» Modelo de la ficha
Afiliar mi foro x) Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 12:23 am por Admin

» Registro de viviendas
Afiliar mi foro x) Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 12:22 am por Admin

» Modelo de la Ficha
Afiliar mi foro x) Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 12:19 am por Admin

» Normas Generales
Afiliar mi foro x) Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 12:12 am por Admin

» Normas de Roleo
Afiliar mi foro x) Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 12:09 am por Admin


Afiliar mi foro x)

Ir abajo

Afiliar mi foro x) Empty Afiliar mi foro x)

Mensaje por Christine Dom Jun 20, 2010 6:32 am

Nombre del foro:
Twilight new histori

Link:
http://twilight-new-histori.forumtwilight.com/

Historia:

Spoiler:
Nos ubicamos 30 años después de Amanecer, los Cullen han vuelto a Forks sin saber lo que se esperan en el lugar. Una epidemia de neófitos acabo con la vida de muchos de los que habitaban la zona y los que se salvaron ahora son vampiros, y ¿Quien los extermino? una familia de vampiros ah llegado, mucho más poderosa que los Cullen y se trajeron consigo a Alec y Jane, así es los gemelos han dejado la guardia para unirse a este clan que quiere apoderarse de la zona. Jacob empieza a desconfiar de ellos poniéndose un poco paranoico y vigilándolos más de la cuenta, pero todo por mantener a su querida Nessi a salvo.

Donde los Vulturi nada es lo mismo sin los gemelos, los rumanos amenazan con tomar el control del mundo vampiro ya que son concientes de la situación en Forks e intentan ir más haya de el creyendo que ya es tiempo de tomar por sorpresa a los humanos, la guardia a tenido que encontrar a reemplazos para sus vampiros estrellas.

Los chicos de la Push están desconcertados ante el atáque a la zona que se llevo muchas vidas y en eterno agradecimiento con el nuevo clan, en especial Seth que se ah imprimado de una de ellos, esto solo causa el desconcierto de Jake, Leah tampoco está muy feliz con la imprimación de su hermano pero aún así respeta al el clan que salvó sus vidas.

Y por último pero no menos importante el nuevo clan: dos híbridas y 7 vampiros. Alec y Jane están con ellos ya que Alec es pareja de una vampira y su gemela no se iba a separar de el. El clan en verdad no sabía lo de los neófitos y llego por casualidad a la vez logró tomar el control de la zona de Forks, al llegar los Cullen una gran ribalidad nació de estos dos clanes.


Código:


Código:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.